¿Qué podemos ofrecerles?

Determinados en brindar el mejor servicio GPS para la Seguridad y el Control de vehículos, activos y/o personas creamos – FENIX GPS – para ayudar tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas, a brindar un ambiente de mayor seguridad y obtener el control total sobre sus vehículos y activos, así como sobre el personal que los opera.

No hemos escatimado esfuerzos para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores equipos GPS, el mejor software de seguimiento en tiempo real y todo esto “al mejor precio”, para que sea accesible a cualquier presupuesto.

Estamos conscientes que la tecnología avanza y cambia día con día, pero comprometidos con darles a nuestros clientes las mejores soluciones y herramientas, somos una empresa en constante desarrollo, contando con un equipo de profesionales y un soporte de clase mundial que vela diariamente para brindar lo Mejor, lo más Nuevo y lo más Novedoso.

Dennos la oportunidad de servirles y mostrarles la calidad de nuestras soluciones, pero especialmente la pasión con que trabajaremos en pro y beneficio de su empresa y no descansaremos hasta exceder sus expectativas.

UN ENFOQUE DIFERENTE

Nuestra experiencia de más de 15 años en las áreas de Seguridad, Control, Logística y Planificación, nos han permitido crear “Soluciones Especializadas” para el mercado regional, que brindan un enfoque único en su ramo y que les serán de muchos beneficios.

SOLUCIONES UNICAS

Tenemos la Solución específica para cada necesidad y lo mejor de todo, que ustedes pueden pagar.  Contamos con aplicaciones para necesidades básicas de seguimiento hasta soluciones especializadas utilizadas por compañías con flotas grandes.

EXCELENCIA EN SERVICIO

Tenemos una actitud de “Propiedad”, ya que consideramos que cada uno de los vehículos y/o activos que se nos confían – son nuestros – y los tratamos con tal cuidado que nuestros clientes están tranquilos y seguros que “su patrimonio” está en las mejores manos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa conformada por empresarios y profesionales identificados con las necesidades de los diferentes sectores productivos de la región.

Creemos que generando oportunidades de trabajo y conformando un equipo con los mejores profesionales, podemos ayudar a construir una mejor sociedad.

clientes satisfechos

Vehiculos monitoreados

kilometros recorridos - Ultimo mes

Rellena el formulario

Contactanos

Dirección

Guatemala, Guatemala
Centroamérica

PBX

(502) 2458-4686

Correo electrónico

 info@fenixgps.net