CONOZCANOS

¿Quiénes somos?


Somos una empresa conformada por empresarios y profesionales identificados con las necesidades de los diferentes sectores productivos de la región.

Creemos que generando oportunidades de trabajo y conformando un equipo con los mejores profesionales, podemos ayudar a construir una mejor sociedad.

Nos rodeamos de los mejores proveedores de bienes y servicios que nos garantizan el poder brindarle “la mejor Solución”.

Somos temerosos de Dios y creemos firmemente que Él ha sido, es y será el que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos, metas y sueños.

 

En FENIX GPS somos:

“Control y Seguridad a tu alcance”

 


VISION

Ser la compañía elegida por nuestros productos y servicios.  Ser reconocidos por nuestra calidad de servicio, el profesionalismo de nuestra gente y por lo que aportamos a la sociedad, así como a la seguridad y control en las empresas de la región.

 


MISION

Ser la empresa líder en la región centroamericana, en la prestación de servicios de Geolocalización y Logística, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

 


PRINCIPIOS Y VALORES

Creatividad, Ingenio, Pasión, Perseverancia, Honestidad, Integridad, Fortaleza, Confianza, Respeto, temor a Dios.

Entre otros, estos son algunos de los Principios y Valores que ponemos en práctica en FENIX GPS.